banner

ASUS TARGETA MADRE - Z170 PRO GAMING/AURA

 

 Como gamer siempre quieres ser el primero — y Z170 Pro Gaming/Aura es a primera tarjeta madre del mundo amigable con impresión 3D ¡Con monturas dedicadas para tus propias partes impresas en 3D! Personaliza tu tarjeta madre y luego ilumínala con Aura, la tecnología de iluminación exclusiva de ASUS que brilla en un espectro de color interminable además de contar con varios efectos. Personalizable. Colorida. Poderosa. Crea tu propio estilo con Z170 Pro Gaming/Aura.


 Amigable con impresión 3D

Personalizala a tu gusto

Z170 Pro Gaming/Aura es la primera tarjeta madre del mundo con un diseño amigable con partes impresas en 3D. Nuestra tecnología con patente pendiente te ofrece la liberta exclusiva de montar partes impresas en 3D con conectores M.2*. Puedes descargar, diseñar e imprimir tus propias partes en #D e integrarlas a tu Z170 Pro Gaming/Aura. Crea e imprime placas para nombre personalizadas para marcar tu equipo. Y como estás imprimiendo tus propias partes 3D es muy sencillo crear diseños de colores que combinen.

Las placas para nombre impresas en 3D ocupan el área de M.2 y deben de ser removidas para la instalación de dispositivos M.2.

 

 Control de iluminación Aura

ENCIENDE TAN SENCILLO COMO RGB

Personaliza tus efectos LED favoritos con Aura, el software intuitivo de control de iluminación, para desplegar brillo multicolor por todo tu equipo a través de los poderosos LEDs RGB integrados en tu tarjeta madre. Enciende tu Aura y disfruta de la libertad creativa de los 12 modos diferentes de iluminación. Incluso serás capaz de personalizar la frecuencia y dirección, además de sincronizar el estilo de tu iluminación con el siempre creciente catálogo de dispositivos compatibles con Aura.


¡AUDIO IMPECABLE QUE TE HACE PARTE DEL JUEGO!

Se el mejor en el campo de batalla con el verdaderamente inmersivo audio SupremeFX de la Z170 Pro Gaming/Aura, una experiencia de sonido tan realista que te da toda la ventaja competitiva que necesitas para ganar. Con sonido sin perdidas y la tecnología exclusiva Sonic Radar II para localizar a tus enemigos en el campo de batalla antes que ellos a ti, SupremeFX suena estupendo — y pone tus oídos y conteo de muertes arriba de los demás.


SupremeFX

Audio protegido, sonido superior

La tecnología SupremeFX exclusiva de ASUS ofrece audio de alta fidelidad y con muy baja pérdida, no importa que tan frenético se vuelva tu juego. La pureza y estabilidad de los 115dB está asegurada, con un diseño protegido, cubierta anti interferencia electromagnética (EMI) y fuente de poder de 5V protegida. Los componentes superiores de SupremeFX, incluyendo el confiable codec Realtek ALC1150, maximizan el rendimiento acústico y elimina la interferencia — ¡Así escuchas solo lo mejor de tus audífonos o altavoces!

COMPARTIR

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
SUBIDO POR: HARRY.DJ
SIGUEME EN @Harrydj2050 - harry.dj84@hotmail.com.

0 comentarios: