banner

Servicios de Instalación de Cámaras de seguridad

Implementación de Sistemas de cámaras IP, CCTV con DVR

 
 Nuestros servicios se basan en la implementación de soluciones de seguridad. No somos una empresa de monitoreo, no somos distribuidores de cámaras. Nuestro trabajo consiste en la instalación, configuración y puesta en marcha del sistema de seguridad, instalacion de camaras de seguridad IP, Wi Fi o CCTV con DVR..

Le damos la posibilidad al cliente de contar con un amplio espectro de soluciones que van desde la instalación de una simple cámara de seguridad con la cual pueda ver, desde cualquier lugar, un ambiente de su casa, hasta el montaje de un centro de seguridad de manera local o remota (dentro o fuera del lugar en donde están instaladas las cámaras)

Existe una gran variedad de dispositivos que conviven entre si para que la implementación de este sistema sea posible. Son equipos de baja o alta gamma, para instalaciones hogareñas o personas que necesitan soluciones mas profesionales (abarcar zonas amplias, hacer un acercamiento con zoom, etc.) Es por esto que enfatizamos en que cada solución es a medida de las necesidades del usuario.

Grabaciones de Respaldo de sistema de cámaras de seguridad IP o CCTV con DVR

Creemos que hasta este punto UD, entiende que los equipos permiten no solo visualizar en vivo lo que esta pasando de manera remota, sino también grabar los eventos que acontecen en cada cámara de seguridad IP - CCTV. Esta grabación puede ser realizada dentro de una PC (exclusiva solo para este propósito) ubicada en el lugar en donde se encuentran las cámaras de seguridad IP - CCTV. Este centro de grabación le va a permitir registrar todos los eventos que generen las cámaras de seguridad IP - CCTV, por dia y fecha, durante el tiempo que la capacidad máxima del disco lo permita. En la actualidad se efectúan grabaciones de hasta 1 mes (dependiendo del tamaño, tiempo y cantidad de cámaras) transcurrido este tiempo los videos ya guardados pueden pasarse a DVD, para darle lugar a los nuevos eventos generados.

El sistema antes descrito cuenta con una desventaja y es que ante cualquier siniestro, robo, incendio o cualquier accion que dañe el servidor UD. Ya no va a contar con un respaldo de imágenes que le permita entender lo sucedido. Es por eso que nosotros le damos la posibilidad de contar con un respaldo de sus imágenes en nuestros servidores, contando con la ventaja que nuestros equipos estan bajo supervisión tecnica permanente, no solo para verificar que se alojen sus videos en tiempo y forma sino tambien para garantizar su excelente funcionalidad.

Conversión de Sistemas Antigüos de Cámaras CCTV

Utilice una PC y conviertala en un completo sistema de seguridad

 
 Convertimos una instalación de cámaras de seguridad CCTV tradicional en un sistema de cámaras de seguridad CCTV Digital basado en PC. Esto le permite conectar las cámaras de seguridad CCTV que UD ya tiene, o cámaras de seguridad CCTV nuevas y visualizar y / o grabar simultáneamente en su computadora y asi poder armar un potente sistema de videovigilancia.

 Este sistema usa tecnología de detección de movimiento( sin necesidad de contar con sensores) y puede ser configurado para grabar solo cuando son detectados cambios en las imágenes. Ahorre tiempo y el costo de grabación contínua como en los sistemas tradicionales de CCTV. Estos datos de video son Digitalizados, capturados con fecha y hora, comprimidos y conservados en el Disco rígido de la PC como un archivo para su inspección posterior.

No más grabación permanente en cintas de video (VHS) como los sistemas de video convencionales. Aproveche de la Video Vigilancia remota usando su PC actual.

Con la instalación de cámaras CCTV - IP Wi-Fi, usted será capaz de visualizar y grabar en tiempo real todo lo que acontece sin necesidad de estar presente.

Podrá monitorear su hogar, oficinas o empresa desde cualquier parte del mundo y además será muy fácil que vea lo que aconteció cuando no estaba observando.

COMPARTIR

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
SUBIDO POR: HARRY.DJ
SIGUEME EN @Harrydj2050 - harry.dj84@hotmail.com.

0 comentarios: